sábado, 14 de septiembre de 2013

DISECCIONES ARTISTICAS

¡Hola a todos! Hoy os traigo un pequeño dato curioso que he visto por la web esta semana relacionado con el arte.

 Este año, la agencia de publicidad DDP de Brasil creó para la Escuela de Bellas Artes MAPS de Sao Paulo de Brasil una ingeniosa campaña en la que se nos muestra el "interior" de los conocidos artistas Dalí, Van Gogh y Picasso.

Lo que a mi me llamó la atención es cómo se ha sabido captar la esencia de cada artista para recrear su propio yo interior, de tal manera que cada uno es una muestra de su propio arte. Por tanto, os dejo aquí los carteles de tres de los más famosos pintores del mundo.

Vincent Van Gogh (1853 - 1890)

Pablo Picasso (1881 - 1973)

Salvador Dalí (1904 - 1989)

¿Qué os parece? A mi me gusta la idea y cada uno refleja muy bien sus correspondientes movimientos artisticos. Tal vez el menos conseguido es Picasso, aunque el cubismo es el cubismo. ¡Espero que os haya gustado!

Álvaro Sánchez Lamadrid




No hay comentarios:

Publicar un comentario